VEA NUESTRO SERVICIO MÁS RECIENTE – 21 DE ABRIL

VERIFIQUE LA HORA EN SU PAÍS Y CONÉCTESE EN VIVO JUEVES Y DOMINGOS VÍA FACEBOOK Y YOUTUBE

Pastor David Hormachea

Pastor presidente

El pastor David Hormachea nació en Punta arenas, Chile. Tiene 54 años de ministerio, 47 años de matrimonio con Nancy, cuatro hijos y cuatro nietos. Es consejero, conferencista y escritor. Ha publicado 16 libros. Obtuvo su Maestría y Doctorado en Biola University, en California. Es fundador y presidente de la organización que lleva su nombre, que se dedica a la difusión del mensaje de salvación de forma gratuita por diferentes canales masivos de comunicación y de la que forman parte la Corporación de ayuda a la familia “De regreso al hogar” y el ministerio de exposición bíblica conocido como “Principios”. Ahora, es fundador y pastor presidente de Principios Congregación.

Pastor Julio Atenas

El pastor Julio y Cecilia tienen un hermoso matrimonio de 30 años, son padres de Julio Cesar y Javiera Belen. Hace 12 años son pastores principales de Vida en Familia Iglesia Cristiana. En 2012 nace “De regreso al hogar Chile” bajo su dirección, debido a que ambos aman al Señor, su familia, su matrimonio y ministrar a las familias; Julio es Director Ejecutivo de la Corporación de Ayuda a la Familia De Regreso Al Hogar en Chile, es administrador de empresas con diplomado en Familia y en Teología; ejerce hasta hoy como Gerente de Finanzas en una importante empresa Internacional y también como profesor en Diplomado en Familia del Seminario Teológico Bautista.

Pastor José Bravo

Los Pastores José y Cecilia Bravo, son pastores principales de la iglesia Fortaleza En Cristo, desde el año 2009, el Pastor José Bravo fue ungido pastor por el Obispo de la Corporación Cristiana de Salvación Nacional Don Néstor Clavo el año 2009, estudió teología en el Instituto Bíblico nacional, graduado con un diplomado en estudios Bíblicos y otro diplomado en teología. Actualmente es pastor, consejero y conferencista. Trabaja bajo el ministerio De Regreso Al hogar. Los pastores José y Cecilia por estos días sirven con dedicación exclusiva en la iglesia Fortaleza en Cristo, bajo el lema pasión por Dios y Compasión por las familias. Actualmente la familia pastoral esta compuesta por los pastores y sus tres Hijos Marcelo, Valentina y Vicente.